IDEAS de negocio para empezar a ganar dinero desde casa!

¿Alguna vez has oído hablar de los ingresos pasivos?

El primero un modelo que te propongo es el cash back y es el más sencillo de todos y uno de los que tendrás menos rendimiento pero básicamente es solo perder un poco de comodidad cuando haces las compras haciéndolas a través del link de plataformas de cash back.

Si vives en España especialmente recomiendo beruby que es la que yo uso especialmente.

Otro método de ingreso pasivo que te propongo es utilizar al máximo las cuentas de ahorros porque la verdad es que me sorprende muchísimo que mucha gente tiene dinero puesto en cuentas que le están dando 0,1 cuando realmente hay oportunidades aquí en España de un 2% o hasta un 5% pero evidentemente sólo en un límite de euros.

Si tienes cualquier habitación o trastero que no estás usando es un modelo de negocio perfecta que está muy al auge ponerlo en alquiler en plataformas digitales.

Otra opción es invertir en negocios que están justo en el inicio del proceso «hacer seeding» que se llama. Evidentemente hay un riesgo mucho más elevado y seguramente ese es el sistema de los que estoy proponiendo con más riesgo pero también el que puedes obtener más beneficio a largo plazo

Otros métodos de los que hablamos extensamente en esta página: inversión a largo plazo y comercio electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *